Iaraf constituye, en esencia, un espacio dinámico de reflexión y de generación de ideas, en el cual continuamente nos proponemos indagar y estudiar los diversos aspectos que influyen en la toma de decisiones relacionadas con la problemática económica local, nacional e internacional.

Nos sentimos profundamente comprometidos a colaborar, desde nuestro lugar, con el bienestar común de la sociedad. Queremos compartir nuestro espacio y nuestros estudios, esperando poder transmitir nuestro interés por lograr un país cada día mejor.

Somos un grupo de profesionales reunidos en una asociación civil sin fines de lucro que provee un espacio abierto para la discusión económica.

Nos dedicamos a estudiar integralmente aspectos relacionados con el sector público local, nacional e internacional; y todos aquellos elementos económicos y de políticas públicas que contribuyen en la búsqueda  del  bienestar común.

Estamos en constante movimiento, para proveer a la sociedad de herramientas que permitan una mayor seguridad en la toma de decisiones, relacionadas tanto con el escenario económico actual como con el futuro.

Nadín Argañaraz